top of page
ComInt-shutterstock_1727882452_edited.jpg

CURSO ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

CULTURA Y COMUNICACIÓN INTERNA EN LA ESTRATEGIA CORPORATIVA

INICIO: 30 DE ENERO DE 2025
MARTES Y JUEVES DE 19.00 A 22.00 HORAS

BROCHURE
INICIO

SOBRE EL CURSO

MODALIDAD:
Virtual 

DURACIÓN:
32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 1800

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

Aprender-Estudiar.png

APRENDERÁS
herramientas de análisis y gestión de la comunicación interna para generar valor hacia tu organización.

IDENTIFICARÁS
la importancia de informar, vincular e integrar a los colaboradores con las metas estratégicas de la organización.

speaker.png

DOCENTE PRACTITIONER
especialista en el rubro.

Tomar decisiones-Gestionar.png
POR QUE LLEVAR CURSO
DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

ROCÍO ESPINOZA OLCAY

Gerente de Reputación en Lima Airport Partners

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

DOCENTE

Rocío Espinoza_edited.jpg

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE CURSO?

shopping-list.png

COMPRENDER
la cultura organizacional de una empresa y cómo esta define el eje para la construcción de una comunicación interna que la respalde.

Analizar-Evaluar-Buscar-Identificar-Reconocer-Conocer.png

CONOCER
y gestionar el clima laboral de una empresa, analizando el impacto de los líderes internos.

Tomar decisiones-Gestionar.png

REALIZAR
un diagnóstico de la comunicación interna en tu organización.

CONTENIDO

  • La cultura organizacional como habilitador de la estrategia

  • La transformación cultural

  • Implementación del área de comunicación interna

  • Diagnóstico de la comunicación interna

  • Gestión de la comunicación interna

  • Comunicación para el cambio organizacional

  • Endomarketing y campañas de comunicación interna

QUE LOGRARE
CONTENIDO

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

62 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+90 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page