top of page
CEC INTELIGENCIA ARTIFICIAL_edited.jpg

CURSO ESPECIALIZADO
MODALIDAD VIRTUAL

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL

INICIO: 29 DE OCTUBRE DEL 2024

LUNES Y MIÉRCOLES DE 19.00 A 22.00 HORAS

INICIO
BROCHURE

SOBRE EL CURSO

MODALIDAD:
Virtual 

DURACIÓN:
32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 1600

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

Analizar-Evaluar-Buscar-Identificar-Reconocer-Conocer.png

IDENTIFICARÁS

al consumidor actual y sus atributos, así como reconocer los usos de las redes sociales y el inicio de una estrategia digital.

RECONOCERÁS
los fundamentos de la inteligencia artificial y los elementos necesarios para poder operar las herramientas que existen en el mercado relacionadas con la IA.

speaker.png

DOCENTES PRACTITIONER
especialistas en el rubro.

laptop.png

DOCENTES

POR QUE LLEVAR CURSO
DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE CURSO?

Crear-Desarrollar-Elaborar.png

APLICAR
inteligencia artificial en el proceso de reconocer una propuesta de valor ideal para una marca y en la identificación de compradores ideales.

line-graph.png

CREAR
contenidos para plataformas digitales considerando la humanización de marcas.

Tomar decisiones-Gestionar.png

APLICAR

inteligencia artificial para lograr mayor eficiencia en los contenidos asociados a la distribución de media y análisis de resultados.

CONTENIDO

  • Definiendo al marketing digital en estos tiempos

  • Fundamentos de la inteligencia artificial

  • La recreación de la marca para espacios digitales

  • La recreación de la marca para espacios digitales con IA. Taller

  • Estrategia de comunicación

  • Generación de contenidos para espacios digitales

  • Generación de contenidos para espacios digitales con IA. Taller

  • La planificación de media y la analítica digital

QUE LOGRARE
CONTENIDO

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

62 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+90 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page