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SOBRE EL CURSO
MODALIDAD:
Virtual
DURACIÓN:
32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 1600
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?
RECONOCERÁS
criterios para segmentar las cuentas e identificar aquellas que son claves para la empresa.
APRENDERÁS
a elaborar un plan estratégico de negocios con cuentas clave diseñado de tal manera que se logre el cumplimiento de los objetivos trazados.
DOCENTE PRACTITIONER
especialista en el rubro.
DOCENTE
DANITZA OTOYA RUIZ
Consultora y capacitadora con más de 20 años de experiencia comercial.
POR QUE LLEVAR CURSO
DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE CURSO?
DESARROLLAR
un plan estratégico de cuenta clave para un cliente, siguiendo el proceso KAM.
ENFOCAR
tu tiempo y tu atención de manera estratégica para el desarrollo de la cuenta clave.
GENERAR
valor conjunto entre la empresa y la cuenta clave que tienes a tu cargo.
CONTENIDO
-
Introducción
-
Perspectiva de empresa
-
Segmentación de clientes B2B
-
Perspectiva y conocimiento profundo de la cuenta clave
-
Estrategias
-
Definición de objetivos y KPIs
-
Plan de negocios cuenta clave (JBP), implementación y posevaluación
QUE LOGRARE
CONTENIDO
¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?
62 años
de prestigio y reconocimiento Ulima
+90 %
de nivel de satisfacción de nuestros egresados*
+3000
empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*
+25 años
de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado
*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.
CONTÁCTANOS
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