top of page
Marketing-Digital-4_edited.jpg

PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

GESTIÓN APLICADA DEL MARKETING DIGITAL

INICIO: 21 DE NOVIEMBRE DE 2024
MARTES Y JUEVES DE 19.00 A 22.00 HORAS

INICIO
BROCHURE

SOBRE EL PROGRAMA

MODALIDAD:
Semipresencial

DURACIÓN:
8.5 meses aprox. (186 horas sincrónicas y 42 horas asincrónicas)

INVERSIÓN*:
S/ 11 200

CERTIFICACIÓN: 
A nombre de la Universidad de Lima

*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

SOBRE EL PROGRAMA
POR QUE LLEVAR PROGRAMA

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

TE PREPARARÁS
para rendir el examen online que otorga la certificación en Google Ads y Google Analytics 4.

Crear-Desarrollar-Elaborar.png

ELABORARÁS
un proyecto integrador que evidencie la aplicación de los conocimientos y herramientas aprendidos.

Docente-Introduccion.png

DOCENTES PRACTITIONERS
con amplia experiencia nacional e internacional en el mundo digital.

laptop.png
PLANA DOCENTE

PLANA DOCENTE

Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional

QUE LOGRARE EN ESTE PROGRAM

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca, que quieran intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y crecimiento de un negocio.

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

Tomar decisiones-Gestionar.png

DESARROLLAR
una adecuada estrategia de marketing digital y potenciar tu marca.

line-graph.png

PLANIFICAR
la estrategia de medios en una campaña de marketing digital.

chart.png

ESTABLECER
métricas e indicadores digitales dentro del plan de marketing.

CONTENDO

CONTENIDO

MÓDULO I

MÓDULO II

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL

TALLER CREACIÓN DE VALOR PARA MARCAS

PLAN DE MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES

HABILIDADES TÉCNICAS DIGITALES (FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS, TIK TOK ADS Y PREPARACIÓN PARA´CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS)

ANALÍTICA DIGITAL Y EL VALOR DE LOS DATOS

CREATIVIDAD, INFLUENCERS Y CONTENT MARKETING

GESTIÓN DE MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Y REPUTACIÓN DIGITAL

TALLER HUMANIZACIÓN DE MARCAS

TALLER: PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING

PROYECTO INTEGRADOR: PLAN DE MARKETING DIGITAL

TEAM BUILDING*

(*) En este taller se realizan una serie de dinámicas grupales, cuyo propósito es desarrollar vínculos y una red de contactos que faciliten el desempeño del participante durante el programa. Se lleva a cabo en un mismo día y de manera presencial en las instalaciones de la Universidad de Lima. Tiene una duración de 3 horas adicionales a las consideradas en el plan de estudios del programa.

IA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DIGITAL

TESTIMONIO

REQUISITOS

  • Diploma de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa.

  • En su defecto, acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en el área de marketing o comunicaciones..

¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?

*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.

62 años

de prestigio y reconocimiento Ulima

+25 años

de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado

+3000

empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*

+90 %

de nivel de satisfacción de nuestros egresados*

Aplicabilidad Inmediata

Networking Ejecutivo

Infraestructura y Tecnología

Calidad Educativa

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Telf.png
mail.png
ubicacion.png

Universidad de Lima - Edificio B - 4to piso

bottom of page