top of page
SOBRE EL PROGRAMA
MODALIDAD:
Semipresencial
DURACIÓN:
8.5 meses aprox. (186 horas sincrónicas y 42 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 11 200
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
SOBRE EL PROGRAMA
POR QUE LLEVAR PROGRAMA
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?
TE PREPARARÁS
para rendir el examen online que otorga la certificación en Google Ads y Google Analytics 4.
ELABORARÁS
un proyecto integrador que evidencie la aplicación de los conocimientos y herramientas aprendidos.
DOCENTES PRACTITIONERS
con amplia experiencia nacional e internacional en el mundo digital.
PLANA DOCENTE
PLANA DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
QUE LOGRARE EN ESTE PROGRAM
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca, que quieran intervenir en las decisiones estratégicas de comunicación y crecimiento de un negocio.
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?
DESARROLLAR
una adecuada estrategia de marketing digital y potenciar tu marca.
PLANIFICAR
la estrategia de medios en una campaña de marketing digital.
ESTABLECER
métricas e indicadores digitales dentro del plan de marketing.
CONTENDO
CONTENIDO
MÓDULO I
MÓDULO II
FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
TALLER CREACIÓN DE VALOR PARA MARCAS
PLAN DE MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES
HABILIDADES TÉCNICAS DIGITALES (FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS, TIK TOK ADS Y PREPARACIÓN PARA´CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS)
ANALÍTICA DIGITAL Y EL VALOR DE LOS DATOS
CREATIVIDAD, INFLUENCERS Y CONTENT MARKETING
GESTIÓN DE MARCAS EN LAS REDES SOCIALES Y REPUTACIÓN DIGITAL
TALLER HUMANIZACIÓN DE MARCAS
TALLER: PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS
TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING
PROYECTO INTEGRADOR: PLAN DE MARKETING DIGITAL
TEAM BUILDING*
(*) En este taller se realizan una serie de dinámicas grupales, cuyo propósito es desarrollar vínculos y una red de contactos que faciliten el desempeño del participante durante el programa. Se lleva a cabo en un mismo día y de manera presencial en las instalaciones de la Universidad de Lima. Tiene una duración de 3 horas adicionales a las consideradas en el plan de estudios del programa.
IA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DIGITAL
TESTIMONIO
REQUISITOS
-
Diploma de bachiller o título universitario en carreras de Comunicaciones, Publicidad, Administración y/o alguna relacionada con el crecimiento de una empresa.
- En su defecto, acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en el área de marketing o comunicaciones..
¿POR QUÉ EDUCACIÓN EJECUTIVA ULIMA?
*Fuente: Educación Ejecutiva Ulima.
62 años
de prestigio y reconocimiento Ulima
+25 años
de experiencia especializando a emprendedores y profesionales del sector público y privado
+3000
empresas del sector público y privado han confiado en nosotros*
+90 %
de nivel de satisfacción de nuestros egresados*
Aplicabilidad Inmediata
Networking Ejecutivo
Infraestructura y Tecnología
Calidad Educativa
CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS
bottom of page