PROGRAMA ESPECIALIZADO
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
DIRECCIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL
INICIO: 13 DE JUNIO DE 2024
MARTES Y JUEVES DE 19.00 A 22.00 HORAS (VIRTUAL)
SÁBADO DE 9.00 A 12.00 HORAS (PRESENCIAL)
SOBRE EL PROGRAMA
MODALIDAD:
Semipresencial
DURACIÓN:
6 meses aprox. (163 horas sincrónicas y 45 horas asincrónicas)
INVERSIÓN*:
S/ 10 650
CERTIFICACIÓN:
A nombre de la Universidad de Lima
*Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago.
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?
ELABORARÁS
un proyecto de transformación digital aplicado a tu entorno laboral.
MASTERS CLASSES
a cargo de profesionales y líderes de opinión en áreas específicas de la transformación digital.
DOCENTES PACTITIONERS
profesionales de amplia y destacada trayectoria, que aplican con éxito la transformación digital en sus empresas u organizaciones.
PLANA DOCENTE
Nota: los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional
PERFIL DEL ESTUDIANTE
-
Directivos, ejecutivos, y profesionales vinculados a la transformación digital que deseen liderar el cambio en sus empresas.
-
Líderes de áreas o proyectos que participan de procesos de transformación digital en sus organizaciones.
-
Profesionales con interés de aprender técnicas y metodologías de alto rendimiento en equipos multidisciplinarios, para promover el cambio.
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?
APLICAR
técnicas y procedimientos para diagnosticar el grado de madurez digital en una empresa, y facilitar la toma de decisiones.
IDENTIFICAR
la utilidad de metodologías, herramientas y marcos de buenas prácticas de Design Thinking, Lean Startup y Scrum en el trabajo con equipos y proyectos ágiles.
ELEGIR
la mejor estrategia para la transformación digital de tu empresa utilizando herramientas e indicadores apropiados para alcanzar los objetivos empresariales.
CONTENIDO
MÓDULO I
MÓDULO II
MÓDULO III
MÓDULO IV
INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
LA INNOVACIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
LA MADUREZ DIGITAL EN LA EMPRESA
GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
MINDSET EMPRESARIAL EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
FRAMEWORK DE HERRAMIENTAS ÁGILES
- Design thinking
- Lean startup
- Scrum
MODELOS DE NEGOCIO Y SU EVOLUCIÓN CONTINUA
ESTRATEGIA DIGITAL
TESTIMONIO
DANIELA PATRICIA URQUIAGA BONNETT
Marketing Communications Supervisor en HIDROMEC
“Mi experiencia realmente fue satisfactoria. Me gustó muchísimo cómo combinamos lo teórico con lo práctico. Tuvimos la oportunidad de recibir ponencias a cargo de profesionales de diferentes rubros como finanzas, tecnología, retail. El aprendizaje ha sido positivo, he aprendido nuevas técnicas y herramientas, y, a la vez, he estado en contacto con diferentes profesionales que, sin duda, me han aportado una nueva visión empresarial. Tuve la oportunidad de desarrollar un plan de trabajo en las diferentes sesiones del programa, que me ha permitido tener la base del proyecto de transformación digital que queremos aplicar en el trabajo."
TENDENCIAS DE TECNOLOGÍA QUE INFLUYEN EN LA EMPRESA
- Cloud
-IoT
- Inteligencia artificial
- Virtualidad (realidad aumentada)
- Ciberseguridad
- Blockchain
DESARROLLO DE PROYECTOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
(*) Team building es una actividad presencial en la que se realizan dinámicas grupales cuyo propósito es desarrollar vínculos en el grupo y networking que faciliten su desempeño durante el programa de especialización.
TEAM BUILDING*
REQUISITOS
-
Diploma de bachiller o título universitario.
-
Se considera conveniente acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en áreas afines al entorno digital o en gestión de proyectos.