Contenido
Introducción: ¿qué es Growth Hacking Marketing? Perfil del growth hacker. Growth hacking funnel. Métricas y palabras claves de Growth
Medición: indicadores de analítica digital y dashboards de seguimiento. North star metric. Estrategias y tácticas del Growth Hacking. El proceso del Growth Hacking. Paso 1: ideando nuestra estrategia
Estrategia: el proceso del Growth Hacking. Paso 2: priorizando nuestras ideas. El proceso del Growth Hacking. Paso 3: ¿cómo diseñamos un experimento?
Mejora continua: experimentación y optimización. Estrategia de comunicación – Growth Marketing
Expositora
Ximena Labarthe Arrese
Digital product owner de Growth Hacking en Rimac Seguros y Reaseguros. Ha sido líder de proyectos de analítica digital en NEO Consulting y analista BI digital en Belcorp. Especialización en Marketing por la Universidad ESAN. Especialización en Innovación y Transformación Digital por NEO Consulting. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.
DURACIÓN
14 horas lectivas
HORARIOS
Por confirmar
INVERSIÓN
Por confirmar
Taller
Growth Hacking Marketing
MODALIDAD ONLINE
INICIO DE CLASES: PRÓXIMAMENTE
Taller que te permitirá diseñar una estrategia de crecimiento digital sin necesidad de invertir grandes montos. Además, nos enfocaremos en el crecimiento centrado en el usuario, basado en data, aplicando metodologías de Design Thinking y en un framework de Growth.
*Vacantes limitadas
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10 % de descuento corporativo (de dos a más participantes)
Nota: los descuentos no son acumulables